Oasis automotor
La competencia en la última exhibición de autos del año es fuerte, ya que los 10 mejores autos de los EE. UU. llegan a Scottsdale, Arizona. Además, Dave decide reabastecer su caja de herramientas con la ayuda de su mano derecha.