El auto de carreras de un caballero
Dave decide hacer un cambio total al color del Nova de 1971. Los desafíos aumentan en cada etapa de la construcción, y el taller de tapicería cambia su rutina a medida que llega el cliente para una revelación que lleva años en proceso.