¡Es un supercamión!
Una F-100 de 1955 llega al taller desde Miami. Dave quiere rediseñarla y darle un estilo más radical, con una base en forma de reloj de arena, una cabina extendida y una parrilla brillante, pero el cliente tiene sus propias opiniones sobre el interior.