Invasión de robots alienígenas
Un robot alienígena regresa a la Tierra, y MULVE y MALVE se unen para evitar que el mundo se convierta en un ejército de robots. El robot tiene la capacidad de capturar cualquier forma de vida en un caparazón robótico y hacer que cumpla sus órdenes.