¡Supercuidador!
Cuando las mascotas corren para rescatar a sus humanos de una nueva amenaza, Lu se queda atrás para cuidar a Sisi. ¡Los dos pequeños terminan defendiendo la estación espacial de una amenaza emplumada no tan pequeña en forma de Chuck, el pato!