Resetear el Mundo
Mientras Barbrow revela su siniestro plan, Merche confronta a un invitado inesperado. Cuando Paco y Elena descubren una oscura verdad, Vergara deberá formar equipo con un viejo enemigo para volver al mundo y evitar la destrucción total.