Criaturas Infernales
Merche viaja hasta México para recuperar otra de las monedas. Mientras Vergara se reúne con un viejo enemigo, Elena y Paco se ajustan a su nueva realidad. Entretanto, Antonio sigue captando señales del peligro que acecha al mundo.