Porrón y Cuenta Nueva
Tras el brutal ataque de Ceviches, el crew debe hallar la forma de sacar a escondidas a Vgly del hospital. Mientras Bubble se apoya en su recién descubierta fe, Data y Flex se acercan a una funeraria con una propuesta fuera de lo común.