El Beef
Para llevar a cabo La Maña Fest, Luciana ordena al crew poner fin a la antigua rivalidad entre Capo y Fierro. Luego, Bubble lidia con un grupo religioso que protesta contra el evento y Vgly descubre la conexión de Antonia con Fierro.