Crimen en Carbondale
La gente de Carbondale siente pánico cuando descubre el cuerpo estrangulado de Susan Schumake, de 21 años. La falta de pruebas confunde a la policía durante dos décadas, pero las nuevas tecnologías guían a los detectives hacia una dirección inesperada.