Muerte en Shoreline
El desconsuelo se apodera de una comunidad cuando asesinan a Renee Powell e incendian su casa. Cuando el asesino vuelve a atacar, la policía piensa que se trata de un asesino en serie. Después de un tiempo, un amante abandonado aclara el caso.