Un ultimátum en Acción de Gracias
La familia compite en su Turkey Bowl anual en Acción de Gracias, y este año es un feriado importante: tanto Jonah como Liz están invitando a sus seres queridos a conocer a la familia extendida. Luego, Trent y Amber le dan a Jonah un ultimátum.