Amor en pandemia
Para matar el aburrimiento, los niños envuelven a Trent y Amber en desafíos de vídeos virales. Es una gran diversión familiar, pero la fiebre de la cabaña está poniendo un tensión la vida de Trent y Amber, por lo que prueban una clase de pole dance.