Flexiones y pañuelos absorbentes
Liz y Brice se dirigen a Florida para la luna de miel y hablan de sus temores sobre el parto. Anna se sincera con una amiga sobre las luchas de las mujeres pequeñas en el mundo de las citas. Emma quiere una paleta rosa para la renovación del baño.