La medida de la vida
La familia recibe a más de 100 personas en su casa para el cumpleaños número 90 de Poppy, donde Liz y Brice comparten sus emocionantes noticias. Liz y Brice se hacen una ecografía para saber si el bebé será una persona pequeña o de tamaño promedio.