Un verano caótico
Zach y Tori llevan a Jackson a una cita de juegos que se sale de control. Amy y Chris han decidido casarse en Roloff Farms, pero la incipiente amistad de Matt y Chris puede causarle tensión a Amy. Matt tiene grandes ideas para la nueva casa de Caryn.