Champán o pañuelos
Matt le ofrece a Amy una nueva oferta para comprar la granja, y ella lidia con los lazos emocionales que aún tiene con el lugar. Zach y Tori llevan a Jackson y Lilah a nadar. Demuelen la Torre del Terror cuando un capítulo de la granja llega a su fin.