El mayor tesoro del mundo
Es el aniversario de amistad de Gigio y Zoe, y ambos deciden sorprender al otro. Zoe hornea un pastel mientras que Gigio, con la ayuda del G-Team y sus amigos, recrea la atmósfera del día en que se conocieron.