La pista de hockey
Papá necesita un set de hielo para su sesión de fotos, pero no encuentra nada inspirador. Gigio y Zoe quieren ayudarlo. Con el "hielo-bum" de Bob, la máquina que congela cosas, improvisan una pista de hockey en la calle.