Alex contra los fideos
Tres chefs especializados en fideos provenientes de Nueva York, California y Nueva Jersey se encuentran con el anfitrión Eric Adjepong para tener la oportunidad de eliminar a la chef Alex Guarnaschelli de la competencia.