Alex contra el picante
La temperatura sube cuando el anfitrión Eric Adjepong da la bienvenida a tres chefs de Arizona, Washington, y California que están listos para mostrarle a la chef Alex Guarnaschelli y a los jueces su visión única de cómo cocinar con especias.