Big Ed, Ryan, Brittany, Yazan
El favorito de Todo en 90 días, Big Ed, tiene la oportunidad de corregir un error del pasado. Ryan, de la temporada 8, habla sobre el engaño de Stephanie con su primo Harris, y un informante revela detalles de la relación de Brittany y Yazan.