Molly, Rebecca, Jenny, Sumit
Molly, la favorita de Todo en 90 días, habla sobre volver a la escena de las citas. Luego, los padres de Sumit expresan su deseo de que su hijo tenga una esposa más joven y atractiva que Jenny.