Actúa ahora
Los amigos de Bini acusan a Ari por mal comportamiento. Alina expone las mentiras de Steven. Jenny está atónita por una admisión de Sumit. Evelin descubre más mentiras cuando ella y Corey ven a un terapeuta. Kenny le confiesa a Armando sus sentimientos.