Basta de excusas
Ari cree lo peor de Bini. Steven y Alina llegaron a un punto límite. A Kenny se le niega su deseo para la boda. Los ánimos se encienden entre Ellie y Victor por las reparaciones en el hogar. La mamá de Sumit se niega a creer que Jenny está enferma.