Angela y Michael se reencuentran en Nigeria, pero casi de inmediato se ven involucrados en una situación peligrosa. Más tarde, la pareja da un paseo en bote para celebrar el cumpleaños de Michael, pero Angela descubre a Michael mintiendo de nuevo.