Después de su gran pelea, Angela considera presentar los papeles de divorcio. Cuando finalmente hablan, el comportamiento de Michael enfurece aún más a Angela. Más tarde, el psíquico de Angela sugiere que hable con Michael para que vaya a una sesión.