Dulces dieciseis
Mientras que Jazz sigue buscando un médico para su cirugía de reasignación de género, también discute con Jeanette la posibilidad de ir a terapia para tratar la ansiedad social. Mientras tanto, la familia planea sorpresas para los 16 años de Jazz.