Dos problemas
Tras la consulta de la cirugía, Jazz y sus padres procesan el diagnóstico. Jazz también se enfrenta al hermano de su amiga Mya, que no logra aceptar la transición de Mya. Más tarde, Jazz tiene una cita con un muchacho transgénero.