Huyen de nosotras
Por primera vez un hombre demuestra un interés romántico por Jazz y eso lleva a que Jazz y sus papás se pregunten cómo podrá salir y tener sexo si es una mujer transexual. Además, los Jenning se preparan para probar su físico en una competencia de lodo.