Me veía muy mal
Después de recibir otra amenaza, Greg y Jeanette toman precauciones para la seguridad de Jazz. Jazz ayuda a una mujer transexual a dar un gran paso en su transición, además, visita a su terapeuta y le hace una confesión sorprendente.