¿Mamá ahora es papá?
Zach, un amigo de Ari, hace una confesión que sorprende tanto a Ari como a Jazz. Ari pasará el verano con la familia y decide volver a sus raíces musicales, así que le insiste a Jazz para que cante con ella.