La preparatoria es una jungla
Jazz participa en un entrenamiento de preparación de fútbol, y se da cuenta de que la secundaria será muy difícil para ella. Para lidiar con el estrés, Jazz tiene una sesión con su terapeuta y revela que teme nunca poder tener una relación romántica.