Selena + Claudette
Selena Gomez y la chef Claudette Zepeda preparan un festín mexicano para las fiestas. Claudette lleva a Selena de regreso a sus raíces con un menú festivo de tamales, jamón asado con salsa macha, arroz poblano y un toque mexicano en una ensalada.