Mi Teoría de la Popularidad
Erwin, una genio de la ciencia y la alumna más joven de su escuela, lucha contra el aislamiento social. Pero su encuentro con Winston, otro compañero entusiasta de la ciencia, cambia por completo su vida y la jerarquía escolar.