Sobreviviendo a los hermanos Cook
En 1981 dos hombres violaron y le dispararon a una joven madre, obligando a su prometido a mirar. Después de casi morir, la mujer descubre que sus atacantes son un dúo de asesinos seriales. Tomará dos décadas para que se haga justicia.