Sobreviviendo al asesino casanova
Una madre vuelve a casa y descubre que un asesino en serie tiene secuestrada a su hermana discapacitada. Luego él intenta secuestrar a su hijo, pero le suplica que se la lleve a ella. Para sobrevivir, debe conseguir que se enamore de ella.