Asesinos adolescentes
En 2020, Baron Li recibe nueve disparos frente a su casa. Los detectives investigan quién podría querer matar a este amoroso esposo y padre. Cuando se centran en dos sospechosos adolescentes, la policía debe identificar sus motivos y su conexión con Li.