El degollador de Indiana
En 1975, secuestran a tres jóvenes, las apuñalan y las abandonan en un campo, dándolas por muertas. El atacante es conocido como el "degollador de Indiana".Se escapa y deja a sus víctimas atormentadas durante décadas, hasta que descubren su identidad.