Un día honesto de trabajo
Eric cree que el trabajo honesto de un día se paga con otro día de trabajo honesto y ayuda a un granjero local a reparar su prensa de sidra de 100 años. También demuestra un truco para crear una columna dividida para una casa en Columbia Británica.