Ménsulas, columnas y sostenibilidad
Eric obtiene y utiliza secoya vieja para reconstruir ménsulas y columnas victorianas para un cliente de mucho tiempo. Aprendemos que la postura de Eric sobre la sustentabilidad proviene de la necesidad de cambiar de carrera en la década de 1990.