La decisión de la adición
Después de pagar de más por su última propiedad en Mission Viejo, Marco y Jenny, necesitan la ayuda de Tarek una vez más. Con su presupuesto ya sufriendo, están ansiosos por recibir consejos sobre si una adición de 150 metros cuadrados es costosa.