Hay una primera vez para todo
Un renovador primerizo está decidido a aprender el negocio desde cero, pero los problemas comienzan a acumularse. Tarek interviene y descubre un presupuesto que está completamente subestimado y busca guiar a este novato hacia un gran día de pago.