Retiro ecléctico
Una pareja necesita ayuda con urgencia para convertir su cocina y su terraza en espacios eclécticos y originales. Con un presupuesto ajustado, Carmeon Hamilton compra una isla de cocina hecha con piezas sobrantes y pisos de madera pintados.