El blues del primer apartamento
¡Carmeon trabaja con una joven cantautora para hacer cantar a su primer apartamento! Con un presupuesto ajustado, restricciones de alquiler, una cama doble y alacenas, transformar el lienzo en blanco del músico en una obra maestra no será tarea fácil.