La casa escandinava
Keith y Evan compran una casa en ruinas y la convierten en un paraíso nórdico. Con contratiempos que hacen que el presupuesto se dispare, la casa se convierte en una de las más difíciles, pero más hermosas hasta ahora, evocando el diseño escandinavo.