Tradicional
El próximo proyecto de Keith y Evan es una hermosa casa en un vecindario tradicional de Detroit que necesita trabajo desde la estructura. Sin embargo, en medio de la renovación, se encuentran con un gran revés cuando la ciudad ordena la demolición.