¿Josh Gad quiere construir un estudio?
Josh Gad sorprende a su amigo de la universidad con un estudio renovado y un espacio de entretenimiento en el patio para recibir a amigos y familiares. Josh llama a Drew y Jonathan para crear un espacio que inspire la creatividad e invite a la comunidad.