La renovación maravillosa de Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan le regala un maravilloso cambio de imagen a la familia de su mejor amiga, una familia que ha estado ahí para ella desde la universidad. Desafía a Jonathan y Drew a transformar su anticuada cocina y comedor en el sueño de un chef.