La mayoría de la gente estaría afligida
Un actor fracasado regresa a su casa, dispuesto a descargar su ira sobre gente de la sociedad. Después de matar a cuatro personas, un encuentro con la policía lo conducirá a su arresto. En la sala de interrogatorio el asesino hace su actuación final.